Estilo de Vida

La fotografía que pone fin a la infantil polémica con Kim: ¿Trump lo tendrá grande?

Los dos líderes que pueden destruir el planeta pasaron de las amenazas a los peleas por el tamaño.

«Yo también tengo un botón nuclear, pero es mucho más grande y más poderoso que el suyo». Esa fue la respuesta del presidente estadounidense Donald Trump al líder norcoreano Kim Jong-un, luego que este asegurara que tenía en sus manos la posibilidad de lanzar armamento atómico.

«Todo EE.UU. está al alcance de nuestras armas nucleares y tengo un botón nuclear en mi escritorio. Es una realidad, no una amenaza», había dicho previamente el asiático.

El tema de inmediato se apropió de la contingencia mundial, considerando que los dos líderes que tienen en sus manos la posibilidad de destruir nuestro planeta se enfrascan en discusiones de baño de niños de básica. «Ay yo la tengo más grande», «Mentira, la mía es más poderosa».

Pero para salir de la duda de qué tan grande es el botón nuclear de Trump, Pete Souza, el ex fotógrafo de Barack Obama, dio a conocer una imagen en su cuenta de Instagram en donde da a conocer el escritorio de la Casa Blanca.

 

«Las decisiones difíciles no son fáciles», dice un mensaje que está detrás del botón rojo, el cual se ubica en una caja de madera, teniendo a su izquierda el escudo de Estados Unidos.

Ahora, el botón no lanza armamento nuclear con solo presionarlo, sino que llama a un asistente del presidente. Por ende, tan poderoso no es. Y grande, tampoco. Mientras que el de Kim lo desconocemos, pero seguramente al ver esta fotografía, tendrá uno más gigante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos