Niño que “vivía” encerrado en un armario mientras en su casa hacían metanfetaminas dice a la policía que sus amigos eran “ratas y cucarachas”

Los exámenes arrojaron que el pequeño de 4 años tenía la presencia de la droga en su organismo.

Por Camilo Henríquez

Un pequeño de 4 años fue rescatado por la policía luego de las denuncias de varios vecinos de que en la casa en que vivía su familia producían y vendían metanfetaminas.

Al llegar al lugar en un suburbio de Houston, los uniformados encontraron “una cantidad sustancial" de metanfetamina y marihuana, así como heces de rata, indica Dallas News.

En la vivienda, los agentes también rescataron al pequeño, el que era encerrado por horas en un armario mientras se producía la droga.

El niño les dijo a los uniformados que había días en los que dormía dentro del clóset y que sus amigos eran “las ratas y cucarachas” que lo visitaban al interior del armario.

"Él puede articular algunas cosas que son realmente impactantes y sorprendentes que nos dicen que estuvo allí por bastante tiempo”, dijo la abogada defensora del pequeño, que ahora está bajo la custodia de servicios sociales.

Además, la profesional aseguró que “el detalle de este caso es muy horrible. Se trata de un niño de 4 años que ha visto cosas que un adulto no debería haber visto”, señala Abc13.

La policía detuvo a April Marie Burrier, la madre del menor y fue acusada de poner en peligro al niño y posesión de drogas con intención de entrega, pero esta asegura que dejó al menor bajo el cuidado de un hombre, el que supuestamente sería el que producía la metanfetamina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo