Estilo de Vida

“Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y gritaba: ‘viólenlas'”: el drama de seis hermanas que eran abusadas por su propia familia

El líder de todos era el padrastro de las dos primeras menores y padre biológico de las últimas cuatro, quien aparte de abusar de ellas, invitaba a sus seis hermanos y a cuatro sobrinos a ser parte del bestial hecho.

Un macabro caso de violación quedó al descubierto en Santiago del Estero en Argentina luego que seis hermanas de entre los 15 a los 6 años fueran ultrajadas por once de sus propios familiares.

PUBLICIDAD

Y el líder de todos era el padrastro de las dos primeras menores y padre biológico de las últimas cuatro, quien aparte de abusar de ellas, invitaba a sus seis hermanos y a cuatro sobrinos a ser parte del bestial hecho.

Según informa El Liberal, mientras esto acontecía la madre de las pequeñas observaba la situación «en absoluta pasividad» y bebía alcohol junto a los agresores.-

Recomendado

«Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas’. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas y las violaban», sostuvo una de las víctimas.

En julio pasado lograron huir de su casa y se refugiaron donde una tía, hasta que ahora el caso se hizo conocido en el país trasandino.

La policía logró ya la detención del padre, la madre y cuatro de los hermanos del sujeto, mientras el resto se dio a la fuga.

Tags

Lo Último