"Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y gritaba: 'viólenlas'": el drama de seis hermanas que eran abusadas por su propia familia

El líder de todos era el padrastro de las dos primeras menores y padre biológico de las últimas cuatro, quien aparte de abusar de ellas, invitaba a sus seis hermanos y a cuatro sobrinos a ser parte del bestial hecho.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Un macabro caso de violación quedó al descubierto en Santiago del Estero en Argentina luego que seis hermanas de entre los 15 a los 6 años fueran ultrajadas por once de sus propios familiares.

Y el líder de todos era el padrastro de las dos primeras menores y padre biológico de las últimas cuatro, quien aparte de abusar de ellas, invitaba a sus seis hermanos y a cuatro sobrinos a ser parte del bestial hecho.

Según informa El Liberal, mientras esto acontecía la madre de las pequeñas observaba la situación "en absoluta pasividad" y bebía alcohol junto a los agresores.-

"Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: 'viólenlas'. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas y las violaban", sostuvo una de las víctimas.

En julio pasado lograron huir de su casa y se refugiaron donde una tía, hasta que ahora el caso se hizo conocido en el país trasandino.

La policía logró ya la detención del padre, la madre y cuatro de los hermanos del sujeto, mientras el resto se dio a la fuga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo