Una cámara capturó el momento exacto en que dos oficiales de policía fueron atacados por un singular asaltante, una ardilla.
PUBLICIDAD
Era un día normal para los oficiales de Policía Sime y Dawson, cuando un hogar ubicado en Brockport, Nueva York, llamó al notar que un intruso estaba robando su despensa. Al llegar la policía, los habitantes de la casa insistieron en que el intruso había entrado por la ventana de la cocina y los agentes se dirigieron al lugar donde se habían escuchado movimientos anormales.
Cuando los uniformados entraron a la cocina para atrapar al delincuente, se sorprendieron al ser atacados ni más ni menos que por una ardilla.
Al verse en problemas, el animal saltó hacia uno de los oficiales para intentar huir. Entre risas, los policías lograron capturar al mamífero, que luego fue dejado en libertad sin una sola lesión.
Si bien no hubo heridos, las imágenes fueron publicadas por el mismo Departamento de Policía de Brockport, con un divertido mensaje: “Una ardilla comenzó temprano la celebración de año nuevo”.