Estilo de Vida

Su esposa desapareció la noche de Navidad y pedía ayuda por Facebook para encontrarla: fue detenido por matarla y descuartizarla

El escalofriante caso ocurrió en la provincia de Corrientes en Argentina.

Walter Segundo, un locutor radial de la provincia de Corrientes en Argentina, fue detenido acusado de matar y descuartizar a su esposa, la brasileña Karina Macedo.

Según informa TN, la mujer fue dada por desaparecida la noche de Navidad y el hombre desde ese día que llenaba su página de Facebook con mensajes pidiendo ayuda para dar con la mujer.

«Mi gente linda del face, estoy muy preocupado por no saber nada de la productora karina macedo KM prod, Ojalá se sepa algo, Dios kiera», dice uno de los escritos del sujeto.

Sin embargo, todo se trataba de una mentira por parte de Segundo, ya que fue aprehendido al ser acusado del crimen. Esto luego que el cuerpo de Macedo fuera encontrado descuartizado y calcinado abajo de un puente.

Esto calzaba con los comentarios de los vecinos de la pareja, quienes habían advertido a la policía sobre el extraño comportamiento del locutor durante los últimos días.

En ese sentido, había sido visto transportando bultos extraños y que limpiaba llamativamente el hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos