Estilo de Vida

Hombre se disfraza de Spiderman y sube a terraza de edificio a sacarse selfie: lo malo es que el traje no le dio poderes y muere tras dura caída

El hecho ocurrió en la provincia taiwanesa de Changhua.

Un hombre de 30 años tuvo una ‘brillante idea’ para poder cambiar quizás su fotografía de perfil de Facebook o para sumar a sus imágenes de Instagram: se disfrazó de Spiderman y subió a la azotea de un edificio de cinco pisos para sacarse una selfie extrema.

Sin embargo, su ocurrencia no tuvo un final feliz ya que tuvo una dura caída y fue encontrado muerto en la vía pública con una grave herida en la cabeza y hemorragia intensa.

Personal de emergencias llegó al malherido hombre a un centro médico de la provincia taiwanesa de Changhua. Lamentablemente, fue declarado muerto apenas fue ingresado al recinto, acorde a la informado por la prensa.

La policía encontró en la azotea el teléfono móvil del joven instalado en un trípode, por lo que presumen que se quiso sacar una instantánea colgando en el lugar a lo Spiderman. Lo malo, es que no era Peter Parker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos