La polémica por quién tiene el “botón nuclear” más grande que se generó luego de la respuesta de Donald Trump a Kim Jong-un en medio de la tensión por los misiles da para todo.
PUBLICIDAD
Múltiples críticas se han dado por la pelea de “niños chicos” que tienen el líder de EEUU y de Corea del Norte y que cada día suma insólitas páginas.
Todos buscan sacarle algún provecho y ahora fue el turno de KFC, que no dejó pasar la ocasión y troleó de lo lindo a Trump y aprovechó de burlarse de McDonald’s en su cuenta de Inglaterrra e Irlanda.
Tomando las palabras del presidente estadounidense, que aseguró que su botón nuclear era “más poderoso”, “más grande” y que sí funcionaba a diferencia del de Kim, la cadena de comida rápida se dio un festín y todos lo festejan en Twitter.
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/948355557022420992?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.indy100.com%2Farticle%2Fkfc-mocks-donald-trump-mcdonalds-nuclear-button-tweet-north-korea-twitter-8141051
«El líder de McDonald’s, Ronald, ha dicho que tiene una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo”, comienza el texto.
“Alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas infórmenle que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio. La mía es más grande y más poderosa que la suya”. Además, remata asegurando que su hamburguesa, a diferencia de la de McDonald’s, tiene gravy, una salsa de carne y verduras que se sirve comúnmente en el Reino Unido.
PUBLICIDAD
El tuit suma más de 475 mil me gusta y 180 mil retuits, que es casi la misma cantidad de reacciones que generó el polémico posteo del presidente Trump.
McDonald’s leader Ronald just stated he has a “burger on his desk at all times”. Will someone from his big shoed, red nosed regime inform him that I too have a burger on my desk, but mine is a box meal which is bigger and more powerful than his, and mine has gravy! #nuclearbutton
— KFC UK (@KFC_UKI) January 3, 2018