Los encontraron en circunstancias espantosas: pareja se “sacrifica” en un ritual satánico un día antes de la luna llena de Año Nuevo

La habitación en la que encontraron los cuerpos estaba cubierta de sangre, había cuchillos, velas y un símbolo del pentagrama.

Por Camilo Henríquez

Lilia Botusheva había desaparecido en junio pasado y desde entonces su familia inició una frenética búsqueda a la que también se sumó la Interpol.

Por redes sociales sus amigos también intentaban ubicar a la joven búlgara de 23 años, luego de que perdieron su rastro cuando estaba estudiando en Alemania.

Nadie se imaginó el terrible desenlace que tendría su historia, ya que Lilia fue encontrada muerta junto a su novio de 30 años en una isla griega en lo que asoma como un ritual satánico.

La policía señaló que al llegar al departamento los encontraron en circunstancias espantosas y que había una “siniestra disposición de objetos”.

Según The Sun, la habitación estaba cubierta de sangre, había cuchillos, velas y un símbolo del pentagrama.

pentagrama Facebook

Lilia estaba semidesnuda en un sofá y también cubierta de sangre. Además, eran notorias varias cicatrices y todo apunta a que eran de rituales anteriores.

El sujeto vio morir a la mujer. Tras ello se dirigió al bañó, se sentó en el inodoro y luego se clavó un cuchillo directamente en el corazón.

La teoría del ritual ha tomado aún más fuerza, debido al día en que decidieron terminar con sus vidas, ya que se cree que 24 horas antes de la primera luna llena del año está asociado a sacrificios y otras prácticas satánicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo