Ni los superhéroes están libres: le robaron el celular al “Estúpido y sensual spiderman chileno” mientras bailaba en un semáforo

“Duele por que es mi fuente de trabajo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por Camilo Henríquez

Ya es todo un personaje y más de alguna vez nos lo hemos topado en una esquina mientras realiza su particular espectáculo.

El “estúpido y sensual spiderman chileno” es parte del paisaje capitalino, pero como todos también enfrenta los problemas del día a día, porque ni los superhéroes están libres.

Ayer, mientras bailaba en un semáforo de Providencia le robaron el celular que lo ayuda a mostrar su trabajo.

“Mientras bailaba en el semáforo, me sacaron en celular, es increíble los ladrones no perdonan a nadie, duele por que es mi fuente de trabajo, bueno a seguir para adelante, el que obra bien le va bien !!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

En la red social todos lamentaron el hecho y le mandaron mucha fuerza y aguante, sin embargo un usuario puso en duda sus súper poderes asegurando que le había fallado el “sentido arácnido”.

Hoy mientras bailaba en el semaforo, me sacaron en celular, es increible los ladrones no perdonan a nadie, duele por que es mi fuente de trabajo, bueno a seguir para adelante, el que obra bien le va bien !!!

Posted by Estupido y Sensual Spiderman Chileno on Thursday, January 4, 2018

ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN CHILENO !!!

ESTUPIDO Y SENSUAL SPIDERMAN CHILENO !!!

Posted by Estupido y Sensual Spiderman Chileno on Tuesday, January 2, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo