Estilo de Vida

Si no es lo más tierno que viste en 2018 pasa raspando: el adorable video de los abrazos de unas pequeñas cuatrillizas en Año Nuevo

Las hermanas se abrazaron durante 15 minutos y el video suma 33 millones de reproducciones.

Abigail, Emily, Grace y McKayla estaban viendo Moana el día de Año Nuevo y tras el término de la película no encontraron nada mejor que abrazarse.

Con el espíritu de la fecha, las pequeñas parecía que se daban el abrazo por el nuevo año a cada momento, en una escena que duró 15 minutos, aunque su mamá reconoció que grabó poco más de un minuto y medio.

«Un par de hermanas comenzaron a abrazarse, y luego todas comenzaron a abrazarse. Simplemente lo siguieron haciendo una y otra y otra vez”, dijo Beth Webb al Daily Herald Tribune.

La orgullosa madre posteó el video en la página de Facebook Webb Quadruplets Updtes que muestra constantemente el desarrollo de las menores, pero nunca pensó que las imágenes iban a tener tal repercusión.

“Sólo esperaba unas cien vistas. No esperaba millones. Es bastante loco”, agregó Beth.

El video fue publicado el 1 de enero y ya suma 33 millones de reproducciones, ha sido compartido casi 850 mil veces, tiene más de 166 mil reacciones y suma casi 36 mil comentarios.

The girls love hugging each other 🤗

Posted by Webb Quadruplets Updates on Monday, January 1, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos