Mexicano se suicida por no recibir el celular que pidió para Navidad

Los padres del joven confirmaron que su hijo se quitó la vida tras un ataque de ira y frustración.

Por Dannae Arias

En México, un adolescente se quitó la vida a raíz de un ataque de ira y frustración al ver que no recibió el regalo que tanto anhelaba para las fiestas de fin de año; un celular nuevo.

De acuerdo al reporte de Televisa, esto ocurrió en el municipio de Nacajuca, Tabasco, en donde un joven de 16 años, decidió terminar con su vida tras la decepción vivida en Navidad.

Los padres del joven dieron aviso a las autoridades tras encontrar a su hijo colgado de un árbol al interior del patio de su casa.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para investigar el caso, que habría ocurrido durante la tarde del martes 2 de enero. El cadáver debió ser sometido a necropsia, para luego ser entregado a sus padres, quienes le dieron el último adiós.

En México, según datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la tasa de suicidios ha aumentado en más de 50 por ciento durante los últimos seis años, además, datos del INEGI señalan que el 80 por ciento de estos casos, son realizados por jóvenes de entre 15 y 29 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo