Estilo de Vida

“Se habla explícitamente de pene”: chilena dispara contra Jack Black y el “Gobierno sucio y degenerado” tras ver la “sexualizada” Jumanji

“Tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película!!”, alegó la mujer por redes sociales.

Una ciudadana chilena se lanzó en picada contra la película Jumanji, lanzando de paso críticas al Gobierno, luego de ir al cine con sus hijas para ver la nueva cinta de uno de los filmes más recordados de Robin Williams.

«TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película «JUMANJI» y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película!! Hable con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!», escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Justamente, el personaje que realiza Jack Black es el de la menor que se convierte en hombre, pero no ahondaremos en más detalles de la cinta por motivos de spoiler.

El alegato de la mujer se ha compartido bastante en redes sociales, con más de tres mil compartidas y 18 mil reacciones en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos