Estilo de Vida

De una “noche de placer” a la cárcel: Contrató a prostituta y esta murió luego de que caer de un quinto piso mientras tenían sexo en un balcón

Ahora le esperan varios años en prisión.

Lo que comenzó como una “noche de placer” terminó en una tragedia luego de la muerte en extrañas circunstancias de una prostituta en Tailandia.

PUBLICIDAD

Reece Vella, un turista británico de 25 años, había llegado hasta la ciudad de Pattaya y se dirigió a un conocido barrio en el que trabajan cientos de prostitutas en bares y salones de masajes.

El sujeto contrató los servicios de Wannipa Janhuathon por cerca de $ 30 mil y se dirigieron hasta una habitación de hotel que había alquilado, indica el Mirror.

Recomendado

Ahí la improvisada pareja desató sus pasiones y en un momento comenzaron a tener sexo en el balcón del departamento.

prosti

Por causas que están siendo investigadas, la joven de 26 años cayó al vacío y sufrió graves lesiones en su cabeza y múltiples fracturas, lo que finalmente le terminó causando la muerte.

Cuando la policía llegó a la habitación, en la que encontraron condones usados y ropa por todas partes, Vella ya no estaba en el lugar, y de inmediato comenzaron una búsqueda.

Horas después el sujeto fue detenido en un bar, y se encontró en su poder el celular de Wannipa.

Según los agentes, Vella se encontraba conmocionado y aseguró que había escapado del lugar porque tenía la visa de turista vencida en 59 días.

El turista británico fue arrestado bajo sospecha de «negligencia causando la muerte de otros” y de robo, y la policía apuntó que “el sospechoso extranjero será procesado y procesado de acuerdo con la ley”.

Tags

Lo Último