Estilo de Vida

Era estrella del básquetbol y un as con las pelotas: entrenadora daba instrucciones en la cancha y en pleno sexo a alumno de 16 años

La mujer de 26 años fue detenida y fue liberada de la secundaria donde trabajaba.

Ann Kuroki fue una estrella del básquetbol en el Gooding School District de Idaho, en Estados Unidos. Cuando estudió en dicho establecimiento, era la capitana del equipo y actualmente, a los 26 años, era la entrenadora del elenco.

Sin embargo, todo terminó luego que fuera detenida por tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años del mencionado recinto.

Según informa The Independent, las autoridades del colegio recibieron una denuncia sobre el comportamiento inadecuado de Kuroki con un estudiante.

El hecho causó escándalo en la localidad de Blose en Idaho, considerando que solamente cuenta con 3.500 habitantes. Por lo mismo, la entrenadora fue liberada de sus funciones la pasada semana, considerando que su labor era voluntaria.

Hasta el momento, se desconoce si el menor afectado era parte del equipo de básquetbol o era un alumno con el cual estableció relación por fuera de sus labores en el elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos