Familia protagoniza la pelea más choriza y hardcore del mundo mundial: pasó de un empujón a lucha violenta sin descalificación

Los vecinos de West Belfast en Irlanda del Norte no podían creer lo que pasaba ante sus ojos.

Por Christian Monzón

Todo debió comenzar con un simple empujón. Primero hay insultos, luego empujones y todo concluye con una pelea. Antes habían códigos si, el primero que caía perdía y listo, se acababa la cosa y al otro día todos tan amigos como siempre.

Ahora sin embargo hay patadas en el suelo y cosas mayores. Pero nunca tanto como lo que ocurrió una tranquila tarde en West Belfast en Irlanda del Norte, según lo informado por The Sun.

pelea La pelea familiar extrema. Redes sociales

De un momento a otro, los vecinos de la zona vieron como una calle se llenaba con al menos 30 personas de una familia (aunque se estudia la posibilidad que hayan sido dos las parentelas que se enfrentaron) dieron rienda suelta a una lucha violenta sin descalificación, más sanguinaria que las de la WWE.

Hombres y mujeres, sin distinción, se propinaban golpes de puño y pie en la vía pública. Después la cosa subió de nivel y aparecieron bates de béisbol, palos de golf y empujones hacia el asfalto con virulencia.

"Fue una disputa que no debería haberse resuelto de esa manera", señaló un concejal local identificado como Tim Attwood. Algo que a todos luces resulta obvio.

pelea La pelea familiar extrema. Redes sociales

El medio Belfast Live indicó por su parte que el origen de la riña se debió a una disputa familiar y como buenos parientes que son, no se denunciaron entre ellos, así que nadie presentó cargos.

El Servicio de Policía de Irlanda del Norte confirmó este hecho, indicando que apenas llegaron al lugar ya no había rastros de la batalla campal y que no existían personas lesionadas tampoco, por lo que pidieron a los vecinos que efectuaran las denuncias correspondientes.

Si quieres el video debes hacer click ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo