Kel Calderón revela que sufrió robo y que le destruyeron el auto, pero sorprende con inesperado mensaje en Instagram

La abogada en vez de amargarse por la situación, envió un consejo a sus seguidores.

Por Christian Monzón

Kel Calderón dio a conocer este martes que fue víctima de un robo, el cual terminó con su vehículo destrozado, durante el pasado fin de semana.

Mediante un relato en su cuenta de Instagram, la joven dio a conocer los detalles del incidente, en donde también contó los trámites que debió hacer los días posteriores.

Sin embargo, en vez de amargarse por el momento vivido, Kel sorprendió al enviar un positivo mensaje a sus seguidores.

"Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad o estupidez de algunos les amague un solo día de su vida! STAY POSITIVE", escribió Calderón.

Además, se le ve sonriente en la imagen posando con un vestido de Versace.

Mira el posteo:

Quizás este finde trataron de robar mi @jeepchile y le rompieron los vidrios, las ruedas y me robaron mis documentos y tarjetas… PEEERO no se pudieron llevar a mi Martina 👊 y gracias a @eurocar.ltda ya tengo mi jeep impecablemente reconstruido otra vez [Roberto tienes mi amor hasta el último de mis días 💛] y mi @crhisfe que es un angelito me acompaño tooodo el día a hacer los tramites correspondientes, Asique en 48 horas ya esta todo pseudo bien y hasta el cris me tomo esta foto 😎✌️Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor! Besos a todos y nunca dejen que la maldad, violencia o estupidez de algunos les amargue un solo día de su vida! STAY POSITIVE 🙌💛 vestido: @versace_official Zapatos: @javierapochzapateros

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo