Una mujer de 42 años fue violada y brutalmente golpeada por un sujeto en una estación de tren en la localidad catalana de Sant Andreu de Llavaneres.
PUBLICIDAD
El caso tiene conmocionado a España, ya que la víctima tras ser salvajemente atacada pidió ayuda a gritos y al menos tres testigos que observaron el ataque la ignoraron y la dejaron abandonada en el lugar.
Según informa El País, el hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre y el atacante abordó a la mujer en las cercanías de la estación de tren. Le propinó una golpiza, dejándole el rostro completamente desfigurado y luego la ultrajó. Finalmente, lanzó a la víctima a unas rocas.
Luego que el atacante se fuera del lugar, la mujer ingresó a la estación a pedir ayuda y al menos las tres personas que estaban en el recinto, la ignoraron y decidieron abandonar la zona, pese a las súplicas de la víctima.
Finalmente, personal de un local comercial auxilió a la mujer y la llevó hasta un centro asistencial.
Los Mossos d’Esquadra están a cargo de la investigación para dar tanto con el autor del ataque (se prevé que sea alguien del entorno cercano de la víctima) y con los tres mencionados testigos.