¿Fanático de las fotografías? ¿Extrañas poder tenerlas impresas para colgarlas en cualquier lugar? En la búsqueda de una solución, encontramos una impresora muy curiosa. Su nombre es Sprocket y fue diseñada por HP.
PUBLICIDAD
Se trata de una pequeña impresora de bolsillo que entra en la palma de tu mano. El nuevo equipo portátil imprime instantáneamente fotos desde las redes sociales o desde la galería del smartphone. Todo a través de la app gratuita para Android y iOS.
Con esta aplicación, los usuarios pueden además personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas.
¿Cómo funciona?
Para conectar la pequeña impresora, simplemente debes encenderla y enlazarla con tu celular ví Bluetooth. ¿Usa tinta o papel? Tinta, no. Esto porque utiliza un papel especializado. Este papel contiene en su interior la tinta, la que responde a la temperatura plasmando la imagen en el mismo.
Esto gracias a la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. Con esto las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Además, son adhesivas, para que puedas utilizar las fotos como stickers.
Esta pequeña combina la calidad de la impresión que ya podemos reconocer en varias impresoras HP con la tendencia móvil a través de Bluetooth. ¡Es muy portátil! Pesa sólo 170 gramos y tras conectarla a smartphones y tabletas, te permite imprimir fotos espectaculares en menos de un minuto.
La puedes encontrar en tiendas HP o en HPOnline.cl. Si bien no es un accesorio barato, porque supera los 100.000 pesos, es muy novedosa, cómoda y tal como pudimos probar, es muy fácil y cómoda de usar. Sin duda, una «pequeña gigante».