Estilo de Vida

“Hay un montón de dinero para ti en el mundo si tienes cero vergüenza”: Mujer devolvió árbol de navidad en enero porque “estaba muerto”

Lo más increíble es que la tienda le realizó un reembolso.

Está claro que a algunos les dura muy poco el espíritu navideño y sólo lo “llevan” entre los días de fiestas de fin de año.

PUBLICIDAD

Eso lo dejó muy claro una mujer en EEUU, que apenas terminaron las festividades se olvidó de la bondad, el compartir y todas las cosas que se recalcan a fin de año.

Hace unos días, llegó hasta una tienda Costco y muchos se sorprendieron al verla cargando un desaliñado árbol natural de navidad, el que había comprado a inicios de diciembre y llevaba más de un mes en su casa.

Recomendado

Con un descaro total, se acercó a la caja y pidió un reembolso porque su árbol “estaba muerto”, indica el New York Post.

Scott Bentley estaba en la tienda y casi se fue de espalda cuando escuchó la insólita petición y compartió la historia en Facebook.

“No puedo inventar esto. Si no lo viera, no creería que alguien tiene tan pocos valores morales o falta de conciencia, perdió todo el respeto propio y la dignidad por ello”, dice parte del texto.

Lo más increíble de todo, es que después de reclamar por varios minutos, finalmente los encargados de Costco decidieron “aplicar” el reembolso.

Tags

Lo Último