Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, nunca lograron controlar sus problemas con la balanza y todas las discusiones las terminaban comiendo, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismos, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.
Por lo mismo, la hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.
Pero llegó el momento en que los dos dijeron basta. Querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas.
Fueron a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a un bypass gástrico y el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir.
Así que se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos no se iban a poder operar y en doce meses lo lograron: bajaron 260 kilos entre los dos.
Todo quedó registrado en el programa «My 600lb Life» , en donde Lee mostró su alegría especialmente por un hecho: por primera vez pudieron tener sexo.
PUBLICIDAD
Ahora ambos pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices, tomados de la mano. Mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.
El antes:
Y así están ahora: