La peor tarea de la historia: le pide a sus alumnos de 9 años que den “tres buenas razones para la esclavitud”

El colegio tuvo que salir a disculparse tras la indignación de los padres.

Por Camilo Henríquez

Que te dieran tarea para la casa en el colegio era lo peor que te podía pasar, pero la “ocurrencia” de un profesor en EEUU superó todos los límites y se ganó la indignación de la comunidad.

El lunes, un docente de la Our Redeemer Lutheran School en Wisconsin, una escuela cristiana privada, dejó a sus alumnos con la cara larga cuando se le ocurrió hacerlos trabajar en sus horas libres y a sus padres pensando cómo podían tener a sus hijos estudiando en dicho establecimiento educacional.

Al sujeto dio la “peor tarea de la historia”, ya que les pidió a sus alumnos de cuarto grado dar “tres buenas razones para la esclavitud”. Bueno, también tenían que entregar “tres mala razones para la esclavitud”, señala fox6now.

Los padres de los menores de inmediato pusieron el grito en el cielo y se quejaron con la dirección del colegio.

"Es muy ofensivo e insensible. Estaba en estado de shock. No podía creer que enviaran algo como eso a casa”, dijo una de las madres.

“Eso es lo que mantiene el racismo en marcha”, reclamó indignada.

El director de la escuela privada reconoció que la tarea “no fue correcta” y aseguró que “el propósito no era, de ninguna manera, hacer que los estudiantes argumentaran que la esclavitud es aceptable" y aclaró “la tarea ya no formaba parte del plan de estudios”.

Does anyone else find my 4th grader's homework offensive?😡

Posted by Trameka Brown-Berry on Monday, January 8, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo