Estilo de Vida

“Es maravilloso que haya humanos así por el mundo”: le realizó un increíble trasplante de ala a una mariposa para que pudiera volar

El proceso es simplemente sorprendente.

Es simplemente increíble y habla de la dedicación y cariño que tienen muchas personas por los animales.

Un usuario de imgur compartió el delicado trabajo que realizó para trasplantar una ala a una mariposa monarca para que esta pudiera volar y pronto se volvió viral.

Por Twitter, también, otra cuenta mostró paso a paso el proceso que terminó con el insecto surcando los aires. Además, se señala que el hombre de la «cirugía» está dedicado a la cría de mariposas, indica Verne.

Se puede ver a la mariposa con su ala derecha casi totalmente “destrozada” y se señala que el macho nació en esa condición y luego indica “¡Veamos cómo podemos ayudar!”.

Tras ello en otra imagen se ve la “mesa de operación” y los implementos para la “intervención” y se señala que el ala que se trasplantará es de una hembra que falleció unos días antes.

Se puede observar como sujeta a la mariposa y explica que no sentirá dolor porque sus alas no tienen terminaciones nerviosas. “Es como cortarse las uñas”, aclara.

Luego cuenta que el trabajo no fue “perfecto” porque “las líneas negras no coinciden completamente y le falta el punto negro, que es la marca masculina” y en otra foto se le ve lista, después de un día de descanso para iniciar el vuelo.

“Una vuelta rápida alrededor del patio y un pequeño descanso en un arbusto, ¡se fue! Una cirugía exitosa y el resultado! Adiós pequeño amigo! Buena suerte”, finaliza la sorprendente historia de la mariposa que sí pudo volar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos