¿Repetir las elecciones presidenciales?: la petición que enciende el debate tuitero tras escandalosa confesión del Banco Mundial

Las redes sociales han estado en llamas esta jornada tras darse a conocer que la entidad manipuló los datos del ranking de competitividad empresarial de Chile.

Por Christian Monzón

El tema de la jornada en redes sociales ha sido la confesión del economista jefe del Banco Mundial, Paul Romer, quien admitió que la entidad manipuló los datos del ranking de competitividad empresarial de Chile.

“Quiero disculparme personalmente con Chile, y cualquier otro país donde hayamos transmitido una mala impresión”, sostuvo al Wall Street Journal.

Ante esto, el debate sobre lo ocurrido se trasladó a Twitter, en donde Banco Mundial se ha posicionado en el primer lugar en las tendencias en suelo nacional.

Y en ese punto, algunos usuarios están solicitando la repetición de las elecciones presidenciales, considerando que la manipulación de la entidad perjudicó las cifras de Chile durante el Gobierno de Michelle Bachelet.

Mira algunos de los tuiteos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo