Estilo de Vida

La ofensiva imagen que rompió el corazón de los padres de Madeleine McCann y que espantó a Inglaterra

Un troll de internet se aprovechó de la polémica por una publicidad de H&M para utilizar la imagen de “Maddie”.

«Es el comienzo del Año Nuevo y no pueden creer que toda esta basura insípida esté resurgiendo nuevamente». Así definió un amigo cercano a los padres de Madeleine McCann la nueva polémica en torno a la figura de la pequeña que desapareció el 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

Esto luego que un troll de internet se aprovechara de la polémica detrás de una publicidad de H&M, en donde un niño de raza negra posa con un polerón con capucha que tenía la siguiente frase estampada: «El mono más genial en la jungla”.

El aviso generó el rechazo transversal y la firma dio las disculpas correspondientes. Sin embargo, ahora fue relanzado, pero con la pequeña «Maddie » protagonista.

En ella se ve el rostro de McCann con un polerón que tiene escrito «la campeona de jugar a las escondidas».

Esta situación provocó indignación en el Reino Unido y dejó con el ánimo por los suelos a Gerry y Kate McCann. «Es tan ofensivo y tan innecesario», declaró la amiga de los progenitores de «Maddie».

Cabe mencionar que anteriormente los padres de McCann ya han manifestado públicamente sus reparos ante los insultos y comentarios vertidos en redes sociales sobre la menor, algo que siempre ha preocupado además al círculo más cercano de la pareja.

La imagen de la polémica:

 

 

Te recomendamos de PublimetroTV

Madeleine McCan, la niña británica más buscada, podría estar en América Latina

Tags

Lo Último


Te recomendamos