Estilo de Vida

La ciencia confirma lo que todos sabíamos: Los heterosexuales al estar borrachos se sienten atraídos por personas de su mismo sexo

Los hombres que habían tomado 10 o más copas, mostraron exactamente el mismo interés en tener relaciones sexuales tanto con el hombre como la mujer del video.

Todos tenemos un amigo que se vuelve más cariñoso de lo habitual con unos traguitos de más, ahora y como siempre, la ciencia lo explica todo. Según un artículo publicado por el Journal of Social Psychology, los heterosexuales, hombres principalmente, estarían más dispuestos a tener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo mientras más alcohol consumen.

Para demostrar esta hipótesis, el grupo de investigadores realizó encuestas a un grupo de 83 heterosexuales que se encontraban bebiendo alcohol en bares del medio oeste de Estados Unidos. Para el estudio, las personas tenían que especificar cuánto alcohol habían bebido. Luego de eso se les mostraba un video con 40 segundos de un hombre  y también de una mujer, ambos atractivos, que se encontraban en la barra de un bar y se valoraba qué tan dispuestos estaban a realizar actos que iban desde invitarle una copa, hasta irse a casa a tener relaciones sexuales, si es que estuvieran compartiendo el mismo lugar.

Y el resultado fue lo que todos esperábamos, los hombres no tenían que estar muy bebidos para pensar en ir directamente a la cama con la mujer del video, pero aquí el giro del estudio, cuanto más alcohol habían bebido, menos les importaba si la persona que se llevaban a casa era el chico o la chica. Los hombres que habían tomado 10 o más copas, mostraron exactamente el mismo interés en tener relaciones sexuales tanto con el hombre como la mujer del video.

En cambio para las mujeres fue un poco distinto: se mostraron más esquivas a llevar al chico desconocido a casa antes de beber, pero al ir sumando copas a sus respuestas, al igual que los hombres, el interés sexual por cualquiera de los dos sexos iba aumentando sin distinción.

Ahora que sabes esto ¿Estás seguro que quieres tomar todas esas copas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos