«Carabineros detiene a tres delincuentes tras fallido robo a farmacia: quedaron atrapados en el techo». Así podría haber titulado el diario El Ovallino sobre el hecho policial ocurrido en la ciudad de la Región de Coquimbo.
PUBLICIDAD
Esto debido a que los antisociales intentaron ingresar al mencionado local comercial, pero fueron sorprendidos por Carabineros. Y como los oficiales estaban debajo, los maleantes no tuvieron más escapatoria que seguir subiendo por una escalera para intentar huir por la parte superior.
Y no, no pudieron hacer eso porque quedaron atrapados en el techo, siendo fácilmente capturados por los efectivos policiales.
Todo esto fue retratado por el medio, quienes en vez de buscar un titular más normal, como el que sale en el primer párrafo, decidieron informar de la manera más honesta que encontraron: «Los ladrones más imbéciles del mundo son de Ovalle y los capturaron por giles».
Mira la portada:
"Los Ladrones más imbéciles del mundo son de Ovalle y los capturaron por Giles" Titular coloquialmente duro, pero justo jajajajaa @vidaenportadas pic.twitter.com/dAE9HlfRgR
— Juan I Martin Neira (@nachomartin) January 15, 2018