Estilo de Vida

“Los ladrones más imbéciles del mundo son de Ovalle y los capturaron por giles”: la portada más directa del año es chilena

El Ovallino quiso dejar en claro su opinión tras el arresto de tres sujetos en la madrugada del domingo.

«Carabineros detiene a tres delincuentes tras fallido robo a farmacia: quedaron atrapados en el techo». Así podría haber titulado el diario El Ovallino sobre el hecho policial ocurrido en la ciudad de la Región de Coquimbo.

PUBLICIDAD

Esto debido a que los antisociales intentaron ingresar al mencionado local comercial, pero fueron sorprendidos por Carabineros. Y como los oficiales estaban debajo, los maleantes no tuvieron más escapatoria que seguir subiendo por una escalera para intentar huir por la parte superior.

Y no, no pudieron hacer eso porque quedaron atrapados en el techo, siendo fácilmente capturados por los efectivos policiales.

Recomendado

Todo esto fue retratado por el medio, quienes en vez de buscar un titular más normal, como el que sale en el primer párrafo, decidieron informar de la manera más honesta que encontraron: «Los ladrones más imbéciles del mundo son de Ovalle y los capturaron por giles».

Mira la portada:

Tags

Lo Último