Tecnología

CES 2018: Estas pantallas te permitían conocer las “maravillas naturales”

La tecnología en pantallas sigue sorprendiendo. Y durante la última versión de CES Las Vegas, te podían trasladar a los lugares más espectaculares que la naturaleza nos ha regalado. ¡Mira el video!

Sin duda alguna cada edición de CES Las Vegas sorprende. La Consumer Electronics Show (CES) es una de las ferias más grandes a nivel global sobre tecnología e innovación. En ella grandes marcas muestran y adelantan las tendencias del año que está comenzando.

Lo que más llama la atención de los asistentes es la forma en la que muestran estos artículos de consumo. Una curiosa propuesta fue la de LG y su «LG OLED Canyon». Se trató de  una instalación única que aprovecha la tecnología llamativa y flexible de las sus nuevas pantallas.

¡Muchas pantallas!

El sinuoso “cañón” de más de 28 metros de largo, presenta 246 pantallas LG OLED Open Frame en posiciones cóncavas y convexas, entregando a los visitantes una experiencia de estar dentro de una de maravilla natural.

La vanguardia OLED utiliza píxeles autoiluminados, para un control exacto de brillo y calidad de la imagen. Al no tener una fuente de luz separada, es extremadamente liviana, delgada y flexible. Utilizando esta innovación única, las pantallas para aplicaciones B2B, OLED Open Frame tiene un enfoque customizable y transformable.

Diferentes, pero igual de fantásticas

El “cañón” cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas. Las personas podían caminar por un trayecto de 28 metros y experimentar todas las imágenes producidas por los dos billones de píxeles OLED autoemisivos. Así, mostraban un video de bosques, glaciares, cascadas, ventiscas y otras maravillas de la naturaleza. La instalación estaba además reforzada por el sonido envolvente de Dolby Atmos que va integrado en todos los televisores LG OLED 2018.

La tecnología OLED ha creado una nueva categoría de gama alta que ofrece imágenes impresionantes con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos más alejados, en comparación con un LCD y LED. Gracias a la capacidad única de esta innovación, de apagar y encender cada pixel, OLED le da vida a las diferentes tonalidades como nunca antes, mientras genera contrastes infinitos para un rango de contenido altamente dinámico.

Lo que se viene para este 2018

Sumada a la característica personalizable de LG OLED Open Frame demostrada en CES, la familia 2018 de estas pantallas incluyó los modelos Wallpaper e In-Glass Wallpaper OLED, además de las unidades Video Walls, Dual-View Flat y Curved Tiling. ¡Una experiencia única! Te dejamos el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos