Estilo de Vida

Testigo clave no pudo identificar a Nahir Galarza como autora de los disparos

El taxista que encontró a Fernando Pastorizzo moribundo asegura que escuchó un disparo, de los dos que se efectuaron en la fatídica madrugada.

A medida que avanzan los días, más se complica el crimen de Fernando Pastorizzo, joven que fue asesinado por la joven Nahir Galarza, quien se encuentra confesa del crimen, pero sobre el cual existen aún muchas dudas.

A las constantes filtraciones de documentos, pruebas y testimonios del caso, que mantiene atrapada la atención de todos los medios argentinos, hoy se sumó la declaración de uno de los señalados como testigos clave para aclarar los hechos que sucedieron 29 de diciembre en la ciudad de Gualeguaychú, Argentina, y donde perdió la vida Pastorizzo, de 20 años.

Se trata del taxista que encontró al joven moribundo en una calle. Roberto aseguró al canal América que cuando vio a Pastrizzo pensó que se trataba de un accidente y cuando le comentaron en la comisaría que el muchacho había muerto asesinado, recién ahí asoció el estruendo que había escuchado, con un disparo.

“El médico, el policía y yo no le vimos sangre en el pecho (donde impactó uno de los dos disparos). Lo único que tenía es sangre en la cara”, aseguró.

El taxista que pasaba por esa calle en el momento agregó que Pastorizzo estaba en una “moto 110 común y corriente. Estaba apagada, con las llaves puestas, pero apagada”.

Sobre la presencia de Galarza, Roberto fue categórico en señalar que no podía identificarla. “No podría jurar que estuvo ahí, porque no la vi”. El taxista aseguró que vio “a una persona” pero recalcó que “no puedo identificar a la persona que estuvo ahí”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos