Estilo de Vida

El trabajo más delicioso del mundo: empresa busca a “catador” de nuggets de pollo

La empresa B&M se encuentra buscando un trabajador para un nuevo cupo que abrió la firma: alguien que pruebe la mayor cantidad posible de las diferentes variedades de nuggets de pollo que venden.

Según informa Indy100, la firma tiene incluso productos pensados para los vegetarianos y los veganos, por ende también tienen la posibilidad de postular para el cupo.

Eso sí, la vacante es netamente temporal y tampoco ofrece una gran paga: apenas 25 libras esterlinas, es decir casi 21 mil pesos chilenos.

Publicidad

Además, ese monto no será entregado en dinero, sino que en cupones para pedir nuggets de pollo que es producto estrella o bien del tipo que quieran por ese monto, los cuales se entregarán mensualmente.

«El próximo mes lanzaremos una nueva gama de alimentos frescos y congelados en una selección de nuestras tiendas en todo el país. Para ayudarnos a garantizar que el rango sea el mejor, le ofrecemos a una persona afortunada la oportunidad de probar algunos de nuestros productos», explicó un portavoz de la firma al dar a conocer el trabajo.

De igual manera, recalcó que este era el trabajo ideal para quienes gastan mensualmente dinero en comprar nuggets, ya que así podrán comer libremente y recibir aún más alimento de este tipo como remuneración.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último