Estilo de Vida

La potente confesión del abogado de Nahir Galarza y las preocupantes revelaciones sobre la vida de la joven en la cárcel

El jurista visitó a su cliente a la comisaría y contó detalles de la adolescente.

El abogado Víctor Rebosio, quien defiende a la joven argentina Nahir Galarza, dio a conocer sus impresiones tras visitar a la trasandina el sábado y domingo pasado a la comisaría de Gualeguaychú.

PUBLICIDAD

El jurista manifestó su preocupación por el estado de la adolescente, quien se encuentra en prisión preventiva tras asesinar de dos balazos a su novio Fernando Pastorizzo.

» Lo primero es cuidar al ser humano, Nahir Galarza, y después tratar de enfrentar la Justicia. Anoche a las 21 la vi mal, espero que hoy mejore. Le cae toda la responsabilidad, no tenía posibilidad de ver a su familia. Pero se va a recuperar», sostuvo en en entrevista con el portal Ahora.

Recomendado

«Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad», agregó Rebosio.

Por último, el abogado confesó que «no le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevé que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua».

 

Tags

Lo Último