Estilo de Vida

Intentan extorsionar a estrella de la TV argentina con videos porno de su nieta

La policía investiga los hechos, donde aparece un periodista involucrado, aseguran los medios transandinos.

Una de las máximas figuras de la televisión argentina, la conductora Susana Giménez, vive un momento difícil, ella y su núcleo familiar, luego que la estrella de la pantalla transandina fuera extorsionaba con videos de contenido erótico de su nieta Lucía Celasco, de 22 años.

PUBLICIDAD

La investigación, según informa la prensa transandina, asegura que el dueño de los videos pidió 8 mil dólares a Giménez y su familia para que no fueran difundidos.

En medio de este entuerto se encuentra un periodista de nombre Pablo Silva, quien trabajó en varios medios en el área de entretenimiento. Según narra el abogado de Silva, Darío Saldaño, una persona le comentó  al reportero vía Whatsapp que tenía cuatro videos íntimos de Celasco y le preguntó a quién podía vendérselos.

Recomendado

Silva, entonces, se contactó con una de las productoras de Susana Giménez, quien le pidió pruebas de la existencia de los videos. Tras eso recibió pantallazos en que se apreciaba claramente a Celasco manteniendo relaciones sexuales.

https://twitter.com/luciaa_celasco/status/953016806712717312

https://twitter.com/luciaa_celasco/status/941055191733895168

 

La familia de Giménez denunció los hechos y la casa de Silva fue allanada por la policía. Los videos habría sido robados del iCloud de Celasco, mientras que la defensa del periodista alega que su rol sólo fue de intermediario y que actuó de buena fe.

Tags

Lo Último