María Cecilia nunca pensó que una petición por Twitter se transformaría un una increíble cadena solidaria que la emocionaría hasta las lágrimas.
PUBLICIDAD
La usuaria de la red social hizo una solicitud hace sólo unos días y esta llegó a límites insospechados, los que superaron sus “cálculos más optimista”.
“Tuiteros solidarios les quiero pedir un inmenso favor. Mi muchacho de 24 años está terminando su carrera en Ingeniería en informática y necesita hacer su práctica, es un joven Asperger, respetuoso y responsable. Sino puede ayudar por favor RT. Gracias!”, escribió.
Tuiteros solidarios les quiero pedir un inmenso favor. Mi muchacho de 24 años está terminando su carrera en Ingeniería en informática y necesita hacer su práctica, es un joven Asperger, respetuoso y responsable. Sino puede ayudar por favor RT. Gracias!
— María Cecilia (@MaCecilia50) January 14, 2018
De inmediato el tuit comenzó viralizarse, llegando a superar los 33 mil retuits y los 10 mil me gusta.
“El camino del tuit para Iván ha sido increíble. Me he sorprendido en un par de ocasiones de lo lejos que llegó. Hasta me ha hecho llorar Estoy muy emocionada y agradecida”, señaló sólo un día después de la primera publicación.
El camino del tweet de ayer para Iván ha sido increíble. Me he sorprendido en un par de ocasiones de lo lejos que llegó.
Hasta me ha hecho llorar Estoy muy emocionada y agradecida.
Sólo eso, Muchísimas gracias!— María Cecilia (@MaCecilia50) January 15, 2018
PUBLICIDAD
María Cecilia contó que le escribieron desde EEUU, Colombia, Ecuador, Argentina, España, y que se vio sorprendida por por haber recibido “tantos datos y posibilidades. Tantos correos tratando de ayudar a Iván…, Es increíble como afloró lo mejor del ser humano”.
El tweet ha sido mágico. Me han escrito de Usa, Colombia, Ecuador, Argentina, España. Muchos chilenos solidarios y empáticos!
Papás de niños especiales esperanzados ❤
Es increíble como afloró lo mejor del ser humano.
Agradecida y feliz 🌞 https://t.co/i7Trh1UZKx— María Cecilia (@MaCecilia50) January 16, 2018
Finalmente, la orgullosa madre volvió a dar las gracias, a los “tuiteros solidarios”, y explicó que su hijo “tiene entrevistas y oportunidades que superaron el cálculo más optimista. Me gustaría agradecerles infinitamente su tiempo y buena voluntad. Les pido que ayuden a otros chicos y chicas si les es posible. Gracias totales!”.
Tuiteros solidarios les quiero contar que mi hijo tiene entrevistas y oportunidades que superaron el cálculo más optimista.
Me gustaría agradecerles infinitamente su tiempo y buena voluntad.
Les pido que ayuden a otros chicos y chicas si les es posible.
Gracias totales!❤🌷😗🌞— María Cecilia (@MaCecilia50) January 16, 2018
Aún la historia no termina y no sabemos si Iván ya consiguió la práctica, pero estaremos atentos si llegan nuevas noticias para esta madre e hijo que pidieron un pequeño favor y terminaron desatando toda una ola de buena onda.