Una de las grandes formas de sacar la vuelta en los trabajos es ir al baño y sentarse allí a la espera que pasen los minutos. Hay gente que va a conversar por teléfono o WhatsApp, otros ven la última serie de moda de Netflix o bien, sirve para dormir una leve siesta.
PUBLICIDAD
Pero también hay personas que van a dicho lugar no solamente por razones de urgencia estomacal o de ganar minutos en el día, sino que para hacer trampa en los maratones.
Este es el caso de Kelly Agnew, quien fue descalificado del ultramaratón Across the Years en Arizona debido a su estrategia de hacer pillería mediante esta fórmula.
El hombre daba vueltas de manera legítima, pero aprovechándose que los sanitarios estaban cerca de la línea de meta de cada recorrido, ingresaba al baño y salía como que había cumplido ya una vuelta del recorrido, según informa Sports Illustrated.
La organización comprobó que el sujeto dio solamente 14 de las 17 vueltas, ya que tres no las efectuó al hacer la famosa trampa. Por lo mismo, fue descalificado de la competencia mientras que le quitaron los títulos que había ganado anteriormente.
Pero no solamente perdió sus victorias, ya que tras el escándalo, sus auspiciadores lo abandonaron, por que toda su trayectoria se fue por el baño.
PUBLICIDAD