Estilo de Vida

Siguió los pasos del Tano Pasman: su equipo perdió en el último segundo y tiró la TV por el balcón

Hay malos perdedores y este.

Los New Orleans Saints habían concretado una remontada impresionante ante los Minnesota Vikings y se habían puesto arriba 24-23 en el juego divisional en los playoffs del fútbol americano en EEUU.

El gol de campo faltando 25 segundos en el reloj les daba el paso a la final de Conferencia Nacional ante Philadelphia Eagles donde se jugarían un lugar en el Super Bowl.

Hasta ahí los fanáticos celebraban con todo y parecía imposible que los Vikings dieran vuelta el partido, más aún cuando quedaban apenas 10 segundos y el local se jugaba su última posibilidad.

Case Keenum, el mariscal de campo de Minnesota, tenía el balón en sus manos y lo lanzó a la banda. Ahí Stefon Diggs hizo la recepción y parecía que la jugaba terminaba con un fácil tacleo de Marcus Williams, que sólo tenía que bajar a su rival para que el tiempo se acabara.

Sin embargo, el safety de los Saints cometió uno de los errores más increíbles que se recuerden el último tiempo en la NFL, lo dejó pasar y los Vikings terminaron ganando 29-24.

De la alegría total, los fanáticos de New Orleans pasaron a la decepción y la rabia, y eso quedó más que claro con un aficionado que no encontró nada mejor que seguir los pasos del Tono Pasman, claro que a su manera.

El sujeto tomó su televisor y en un arranque de ira los lanzó por el balcón de su departamento.

El video se ha vuelto viral y ya son miles los que han visto la patética reacción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos