Estilo de Vida

Británico prende fuego a su ex amante en Vietnam

La roció con gasolina y le prendió fuego a la joven que hoy permanece con el 70% de su cuerpo quemado.

La víctima , Nguyen Hang , se encontraba trabajando en una sastrería de Hanoi, Vietnam cuando un hombre con la cara cubierta entró violentamente al recinto. Se trataba de su ex pareja, Gary Iredale, de 52 años y proveniente de Blackpool, que enardecido le causó heridas terribles a la joven.

Cuando entró al establecimiento roció a Hang con gasolina y le prendió fuego. La escena dejó impactados a oficiales de policía y paramédicos, que diagnosticaron a la joven madre soltera con un 70% del cuerpo quemado.

Ben Evans, vecino de Gary Irealde, narró al medio DailyMail que vio actuar de manera errática al hombre ese mismo día. Indicó que lo vio gritar durante la mañana, también  que «lo vimos desde nuestro balcón, en la calle, persiguiendo a un perro callejero, gritando todo tipo de obscenidades al perro y discutiendo con un anciano vietnamita», señaló el testigo.

Evans también señaló que uno de sus amigos vio al hombre consumir LSD y éxtasis antes del ataque. «Mi amigo dijo que Gary estaba molesto porque su novia vietnamita ya no quería estar con él, y dijo que tenía problemas con sus padres ancianos en el Reino Unido», indicó al mismo medio.

Según el británico lo hizo porque la mujer cortó su relación para estar con otro hombre. Afortunadamente las justificaciones del celópata no fueron escuchadas. El agresor se dio a la fuga y es buscado en toda Vietnam por el crimen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos