Estilo de Vida

Joey Tribbiani es su mesías: se puso 8 pantalones y 10 camisas para no pagar por exceso de equipaje y terminó detenido

Friends haciendo escuela.

Si eras fanático de Friends es imposible que no recuerdes el capítulo donde Joey se pone “toda” la ropa de Chandler luego de que este último le escondiera la ropa interior.

La escena de Joey entrando al departamento de Mónica con todo puesto es de antología, más aún cuando comienza a hacer “flexiones” de piernas y asegura que «anda a lo gringo»

Esta “táctica» la quiso replicar un sujeto que viajaba desde Islandia a Inglaterra, claro que su idea era no pagar por exceso de equipaje.

Ryan Carney Williams llegó al embarque vestido con 8 pares de pantalones y 10 camisas y se presentó en el mostrador de British Airways, señala Daily Mail.

Le dijeron que no podía abordar y como se negó a abandonar el lugar llamaron a la seguridad del aeropuerto.

En su cuenta de Twitter, Carney Williams aseguró que fue arrestado y tirado al piso debido a que no se marchó

Además, señaló que estuvo atrapado en el aeropuerto de Islandia sin dinero y sin sus pertenencias, ya que su equipaje viajó con éxito a Inglaterra sin él.

https://twitter.com/RYAN_HAWAII/status/951088947777671168?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwjla.com%2Fnews%2Fnation-world%2Fvideo-man-says-he-wasnt-allowed-on-flight-after-he-put-on-extra-clothes-to-avoid-bag-fee

Tags

Lo Último


Te recomendamos