Padre le deja épica nota a sus hijos para que logren hacerse un bocadillo

"Nota: el cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre"

Por Dannae Arias

En Twitter, una foto está causando la risa de miles de usuarios. Se trata de la nota redactada por un "preocupado" padre, en donde le explica a sus veinteañeros hijos cómo prepararse un pan.

A pesar de que ya son grandes, el padre prefirió prevenir que lamentar, así que les escribió una nota con instrucciones detalladas para que pudieran eventualmente, hacerse el bocadillo.

La curiosa carta parte con una premisa: “No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos (años de edad)”.

Colocada sobre la cocina de la casa, la nota se ubicaba entre un par de panes y un cuchillo.

"En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma".

 

Para finalizar, el padre les precisó: Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible. Nota. El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis. Vuestro padre"

La comentada nota fue subida por Evelyn, una de las hijas involucradas en la misiva. “Estoy llorando de la risa, no puede ser”, dice el comentario que acompaña al tweet con más de 15 mil reacciones.

Entre las reacciones en la red social, por un lado destacan padres prometiendo robar la receta y por otro, críticos diciendo que a esa edad los chicos ya deberían saber abrir un pan con un cuchillo.

La muchacha aclaró que finalmente ella y su hermano cenaron fuera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo