Estilo de Vida

Tenía cáncer terminal y todo un pueblo le ayudó a cumplir su sueño y casarse con su amada: murió sólo 10 días después de la boda

Amigos y conocidos se encargaron de financiar todo el matrimonio.

Una increíble historia de solidaridad es la que vivió una pareja de Beaverton en EEUU y con la que lograron cumplir su mayor sueño sólo días antes de que uno de ellos dejara este mundo.

Corri Conner y Steven Venturini se conocieron en un parque mientras paseaban con sus respectivos hijos y aseguran que su encuentro fue “simplemente mágico”.

Se enamoraron casi de inmediato y en agosto del año pasado tenían planeada su boda, según indica Katu2.

Todo iba de maravilla, hasta que un día Steven notó un bulto en un brazo y este se fue agrandando. El diagnóstico del médico fue demoledor, tenían cáncer en grado 3 y sólo 4 días antes de navidad le comunicaron que se había expandido a los pulmones y el cerebro y que apenas le quedaban unos días de vida.

La pareja decidió cumplir su sueño de casarse, sin embargo los problemas económicos no los dejaban realizar la boda que tanto querían.

En Facebook comenzaron a pedir a sus conocidos datos de lugares baratos para celebrar el matrimonio, pero sus amigos fueron más allá y donaron todo lo necesario para la gran fiesta.

“Es la primera vez en mucho tiempo que algo hermoso ha pasado en nuestro mundo, es increíble», dijo Corri.

Hace exactamente 10 días Steven dejó de luchar y falleció con la tranquilidad de haber cumplido su sueño.

Para ayudar a financiar los gastos médicos y la mantención de los 5 hijos, la familia inició una campaña en Go Fund Me y buscan recaudar al menos 20 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos