Farkas lo hizo otra vez: ahora bendijo con $1 millón a muchacha que se luce cantando música clásica en el centro de Santiago

Se trata de una donación a una joven que se luce con su voz. Esta es la segunda entrega de un millón que anuncia el filántropo en sus redes sociales en menos de 24 horas.

Por Jaime Liencura

"Los jóvenes merecen aún más apoyo". Con esa reflexión el filántropo Leonardo Farkas anunció su nueva donación: $1 millón para una joven que se luce cantando música clásica en pleno centro de Santiago.

El también músico se conmovió con la voz de la chica y por lo mismo, a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, anunció que le donará ese dinero para que continúe con la joven continúe especializándose en el canto.

La identidad de la muchacha todavía sigue siendo una incógnita.

No fue la única

"¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz", escribió Farkas.

Esta donación se suma a otra realizada en menos de 24 horas: una donde anunció la entrega de $1 millón a una persona de avanzada edad que no puede caminar por sí solo y que necesita de una silla de ruedas para movilizarse.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo