Estilo de Vida

“Nunca lo dejaré atrás. Seré su bastón para siempre”: niña china de 9 años lleva todos los días a la escuela a su hermano con movilidad reducida

La pequeña se ha vuelto una verdadera heroína en su país.

No cabe duda que los recuerdos de niños con tus hermanos haciendo travesuras y compartiendo el día a día son los mejores.

Por eso es imposible no conmoverse con lo que hace una pequeña de 9 años que se ha convertido en las piernas de su hermano.

Dingfu, de 12 años, ha tenido problemas desde que nació en sus extremidades y no puede caminar, pero su hermana decidió que no se perdería nada de su niñez, incluso ir a la escuela.

La pequeña Dingshuang lo carga en su espalda todos los días cerca medio kilómetro hacia el colegio y luego lo trae de vuelta, no importando si hace calor, frío e incluso si está lloviendo.

En la escuela se encarga de cuidarlo y cuando vuelven a casa lo ayuda a hacer sus tareas, indica LADbible.

«Nunca lo dejaré atrás. Seré su bastón para siempre”, señaló la niña, que aseguro con orgullo que a pesar del esfuerzo nunca han llegado tarde a clases y que no han faltado ningún día.

Además de cuidar de su hermano, Dingshuang hace la mayor parte del trabajo doméstico, alimenta a los animales, cocina y lava la ropa a mano de toda la familia mientras sus padres trabajan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos