Estilo de Vida

El increíble gesto de un policía inglés que se sentó al piano y tocó una pieza de Chopin para “calmar” a un anciano que había sufrido un robo

El oficial ha recibido aplausos desde todo el mundo.

Un oficial de la policía de Mansfield se ha ganado el corazón de todo el mundo en las redes sociales luego de un increíble gesto para “calmar” a un anciano de 93 años que había sido víctima de un robo en su casa.

PUBLICIDAD

Tras tomar todos los antecedentes los agentes iban a dejar al lugar, sin embargo uno de los uniformados vio un piano en la sala de la vivienda.

Comenzó a charlar con el anciano, el que le contó parte de su vida, de su juventud como piloto y su participación en la guerra y le comentó sobre la muerte de su esposa, que había fallecido hace sólo unos años en la época de navidad.

Recomendado

En un momento salió la conversación sobre el piano, el que se encontraba abierto, y le contó que una de sus piezas favoritas era de Frederic Chopin, una de sus famosas Nocturnes, señala el Mirror.

El policía le respondió que también era una de las piezas favoritas de su difunta abuela y que si podía tocarla.

El anciano le dijo que no había problema y ahí comenzó con su “concierto” que sólo llenó se alegría el lugar.

“Lo apreció mucho”, dijo en la página de Facebook de la policía de Mansfield, que no pudo dejar de publicar el video, el que ya suma más de 300 mil reproducciones.

Playing the piano

Following a theft revisit today for a ninety three year old gentleman, it truly made me feel good about myself and the job I do. He felt wanted and reassured. He was really pleased that we had checked in on him to see that he was ok. He shared stories about him 'getting his wings', being a pilot, the war and sadly the loss of his beloved wife on Christmas Eve a few years ago. I noticed he had a piano with music open - one of his favourite Chopin pieces he said, a nocturne. I told him it was my late grandma's favourite too! I said I could play, so he invited me to play for him, which I did. It made his day, as you can see in the video you can see how much he appreciated it. Job satisfaction.

Posted by Mansfield District Police on Thursday, January 18, 2018

Tags

Lo Último