Estilo de Vida

Continúa el caso Nahir Galarza, esta vez con un polémico video en su defensa

En la secuencia acompañada de música electrónica, se intenta limpiar la imagen de la joven que asesinó a su pareja hace tres semanas.

Cada vez son más las pruebas que inculpan a Nahir Galarza de asesinato premeditado contra Fernando Pastorizzo. La noche del 29 de diciembre fue la última vez que esta joven pudo dormir tranquila, ya que luego de asesinar a su pareja, solo pasaron horas hasta que la muchacha decidiera confesar el crimen.

Durante los últimos días, el cambio en su declaración ha hecho sospechar a la opinión pública acerca de su culpabilidad. Esto, junto con las pruebas toxicológicas que desmienten que Pastorizzo haya estado drogado o alcoholizado durante sus últimas horas de vida, como planteaba la joven en sus declaraciones.

Como un intento de arreglar su imagen, el vocero de la familia, Jorge zonzini, divulgó un video de su autoría en donde muestra el último «día del estudiante» de Galarza, en donde “el bombón asesino” aparece bailando con todos sus compañeros.

“Adolescencia que adolece” es el título del controvertido video subido a youtube.

Su contenido es simple; mientras suena la música electrónica, las imágenes de Nahir alegre y bailando comienzan a fluir, a la vez que las palabras escritas por su manager.

«¿Qué te ha sucedido Entre Ríos? ¿Qué te ha sucedido Argentina?», es la frase con la que comienza la polémica secuencia.

“Que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro, finalizan siendo protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo”.” No son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas”” Son solo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familiares adultos les brindamos”. “La adolescencia, se adolece ¿Lo recuerdan?”

Entre fotografías y videos, se intenta rescatar la faceta más alegre y normal de Nahir, haciéndola parecer una joven igual a cualquiera.

“¿O ya lo olvidaron?”. “Y a nosotros también nos debería doler, y mucho, lo que les está sucediendo porque ellos reflejan la superación o no de nosotros en el mañana”. “No los prejuzguemos, ni los estigmaticemos”. “De esa manera solo les estaremos brindando nuestra peor medicina. Es decir, así, solo estarán mamando nuestras peores miserias y no el equipamiento de amor y sabiduría que los ayude a impulsarse a proyectarse sanos a un futuro claro y promisorio”. “No les soltemos la mano antes del tiempo necesario”. “Démosles nuestra mirada, y contención, por siempre”.

Los comentarios del video no se hicieron esperar, en su mayoría en contra de la joven, en donde los usuarios la tratan de asesina  y a Zonzini, de impresentable. 

Omitimos el video, ante la presencia de varios menores de edad que no están involucrados en el caso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos