Estilo de Vida

Luksic cumple un año como tuitero y lanza concurso que premiará con viajes a 10 personas: así podrás ser uno de los ganadores

El empresario se convirtió en una de las figuras más seguidas y relevantes de Twitter a nivel nacional.

(Pablo Vera Lisperguer/Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno)

El viernes Andrónico Luksic cumplirá un año como tuitero y espera celebrarlo a lo grande. Esto de acuerdo al propio empresario, quien en la mencionada red social informó que hará un concurso donde premiará a diez personas en el marco de tal magna fecha.

PUBLICIDAD

«Este viernes cumplo 1 año en Twitter y me gustaría celebrarlo con ustedes. Los invito a subir sus fotos de paisajes de Chile con el hashtag y las 10 que tengan más RT hasta el 26-01 a las 11am podrán pasar un fin de semana para 2 en alguno de los 5 destinos de Chile a elegir. Suerte!», escribió el hombre.

Recomendado

Y de inmediato se convirtió en un furor en Twitter, en donde más de 400 personas en menos de 30 minutos ya han enviado fotografías de sus lugares favoritos, una cifra que obviamente va a subir como la espuma en los próximos días.

Cabe recordar que Luksic cobró una gran notoriedad en redes sociales desde que salió su cuenta de Twitter, dando aportes al estilo Leonardo Farkas, opinando sobre la contingencia nacional, juntándose con personas anónimas y realizando diversos concursos, tal como ahora.

Tags

Lo Último