Estilo de Vida

“Te voy a agarrar afuera”: Discutieron en la fila del supermercado y cumplió con la amenaza, le disparó cinco tiros

La víctima actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Quilmes.

Era un día cualquiera en la vida del argentino Roberto Cavana, cuando en horas de la tarde decidió ir al supermercado «Carrefour» para comprar sus alimentos.

Casi terminaba la faena, pero un altercado mientras hacía la fila para pagar los productos le costó ser herido por cinco balas a las afueras del mismo centro comercial.

Según trascendió, la discusión se habría provocado cuando Cavana se burló de su atacante al decirle “Te olvidaste las toallitas”, mientras lo dejaba pasar primero por la caja registradora.

El atacante le respondió “Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros”, pero lo que nadie esperaba era que esa amenaza terminó siendo verdad.

Cuando el agredido llegó a su auto para subir las compras e irse, llegó nuevamente José María Scrocchi de 72 años, el hombre con el que había discutido, y para hacer valer su amenaza, repentinamente desenfundó su revolver Tauros calibre 38 y le disparó en cinco oportunidades.

Luego del macabro hecho, el atacante tiró su pistola, un cuchillo que llevaba y huyó del lugar. Finalmente fue detenido por oficiales de la policía bajo los cargos de porte ilegal de armas y tentativa de homicidio, esto mientras intentaba huir de su domicilio.

Cavana, de 57 años, fue trasladado al Hospital de Quilmes, en donde se le debieron realizar varias cirugías para poder quitarle las balas del cuerpo. El sujeto ingresó lúcido y ahora se encuentra en terapia intensiva en el mismo recinto hospitalario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos