Argentina: falleció el hombre que fue baleado luego de una discusión en la caja del supermercado

La víctima agonizó durante dos días, tenía 57 años y no fueron cinco balas, fueron seis.

Por Dannae Arias

La recordada e insólita discusión finalmente cobró una víctima fatal. Roberto Cavana, la víctima de esta historia, agonizó durante dos días tras ser baleado en el estacionamiento de un supermercado en Quilmes, luego de haber recibido una "simple" amenaza mientras pagaba sus productos. 

Ambos argentinos salieron de su casa el día domingo para hacer sus compras como cualquier persona. Buscaron los alimentos y luego se dirigieron a la caja registradora.

En el lugar, Scrocchi y Cavana comenzaron una discusión por el puesto para pagar sus productos. La pelea terminó con un “Te voy a agarrar afuera”, de parte de Scrocchi, pero lo que Cavana nunca imaginó, es que la amenaza fue cierta.

El fallecido recibió cuatro heridas de bala en su abdomen, y dos en sus piernas, junto con dos "puntazos" en la espalda. Fue operado de emergencia y se encontraba en estado crítico desde el domingo.

Cavana agonizó durante dos días luego de los múltiples impactos de bala, pero finalmente no logró recuperarse del ataque y falleció este martes en el hospital Isidoro Hiriarte tras un paro cardiorespiratorio.

Luego de los seis disparos, el agresor identificado como José María Scrocchi de 72 años huyó a su casa para luego intentar escapar, pero fue encontrado por la policía quien ahora le imputa un nuevo cargo.

El ahora homicida tenía en su hogar más armas ilícitas, entre las que destacan una granada y varios cargadores de ametralladora UZI.

En tanto, la defensa del agresor aseguró que no tienen la certeza de que Scrocchi haya sido el autor material de los disparos. Por el contrario, su abogado aseguró públicamente que las armas incautadas tienen cuatro décadas de antigüedad y se encontraban en desuso.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo