Un chino mordió una batería de IPhone, pero el resultado pudo haberle costado la vida

El hombre quería probar si el producto era original, pero en el video se ven claramente confirmadas sus sospechas.

Por Dannae Arias

Si bien los productos Apple son mundialmente conocidos por su excelente calidad, existen casos aislados en donde se han reportado aparatos defectuosos o en estados poco confiables.

El nuevo viral que está dando que hablar muestra a un hombre que acudió a una tienda tecnológica para adquirir una nueva batería de celular.

Al parecer, lo que más le interesaba a este asiático era confirmar si la batería que le estaban ofreciendo era original o una imitación, por lo que a continuación, el vendedor le recomendó morderla para confirmar o no sus sospechas.

La impactante secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la tienda, imágenes que posteriormente fueron liberadas y viralizadas vía Facebook.

Como se puede ver en el video, el hombre procede a morder el producto, pero a penas quita el aparato de su rostro, se sorprende al tener una gran explosión entre sus manos.

Afortunadamente, el asiático no sufrió mayores consecuencias. Según reportó el portal de noticias GizmoChina, el muchacho salió ileso de la situación.

Por el momento se desconoce el modelo del IPhone, pero según trascendió, se podría tratar de una batería de litio pirata, que por lo tanto no pasó por una prueba de calidad previa a su comercialización.

Fear fire explosion electronic device … Be careful when using …

Fear fire explosion electronic device …Fear fire explosion electronic device …Be careful when using …Fear fire explosion electronic device …Be careful when using …Fear fire explosion electronic device …Be careful when using …#VideoSource: @GeekBar

Posted by LEAKs Việt Nam on Sunday, January 21, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo