Empresa eléctrica le “informa” a una anciana que “está muerta”, le envía "las más sinceras condolencias" y más encima le pide que pague una deuda pendiente

"Me gustaría saber quién informó de mi fallecimiento, ¡así podría estrangularlos!”, dijo Tillie McDonald.

Por Camilo Henríquez

Hace un buen tiempo que Tillie McDonald está luchando contra un cáncer de mama. La mujer de 89 años regresó del hospital y quería descansar, sin embargo se encontró con una sorpresa más que desagradable al llegar a casa.

Entre las cartas que había recibido había una de la compañía eléctrica Scottish Power, y cuando la abrió no podía creer lo que decía.

La boleta de la luz le “comunicaba” que “estaba muerta”, pero lo peor de todo es que más encima le cobraba una deuda pendiente.

"Estimado cliente, se nos ha notificado que nuestro cliente falleció y le enviamos nuestras sinceras condolencias. Parece que no hemos recibido el pago pendiente de £ 75.51 por el saldo de esta cuenta. Haga los arreglos necesarios para pagarlo”, decía la boleta y además le daba cuatro opciones para cancelar, señala el Greenock Telegraph.

Además, se le preguntaba si había alguna “circunstancia” por la cual se podría “retrasar el pago”.

"Me gustaría saber quién informó de mi fallecimiento, ¡así podría estrangularlos!”, dijo una enojadísima Tillie, que agregó que la carta llegó justo en el momento en un nuevo aniversario de la muerte de su marido.

La hija de la anciana bromeó con su madre y le dijo que si estaba muerta “no tenía que pagarles”.

La compañía, finalmente tuvo que pedir disculpas a Tillie por el mal rato, aseguró que la situación está siendo investigada a fondo y que todo fue causado por “un error humano”.   

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