Estilo de Vida

Como habrá estado: confundió un banco con un Taco Bell y terminó pidiendo un “burrito” para el bajón

A todos no da hambre.

Un hombre de Tampa fue detenido por la policía luego de un insólito hecho ocurrido en el Bank of America.

El banco tiene disponible en varias sucursales el servicio drive-through, con lo que igual que en un restaurante de comida rápida no debes bajarte de tu auto para hacer alguna transacción.

Douglas Jon Francisco estaba en la fila y llegando a la ventanilla, pero no se movió cuando le tocó el turno.

Cuando comenzaron a sonar los bocinazos de los otros autos, y alertado por la cajera, el encargado de la sucursal se dirigió al vehículo y comenzó a golpear la ventana hasta que finalmente lo logró despertar, señala Tampa Bay Times.

El sujeto, al ver los requerimientos del encargado, bajó la ventana y le pidió un “burrito”, ya que creía que estaba en la fila de un Taco Bell.

Por fin Douglas avanzó y llegó a un estacionamiento. Tras algunos minutos la policía llegó al lugar y el hombre nuevamente estaba dormido y aún tenía el auto encendido.

Tras varias preguntas de los agentes, aseguró que lo que decían los responsables del banco “difería de la realidad”.

Douglas no fue capaz de pasar una prueba de sobriedad y además los policías encontraron xanax y oxicodona, medicamentos para los que contaba con una receta.

Finalmente, fue detenido por conducir bajo la influencia, se cree que de alcohol o medicamentos, y salió bajo una fianza de 500 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos