El corazón nunca olvida: hombre que sufre Alzheimer le pide matrimonio a la mujer con la que lleva 38 años casado

Amor eterno.

Por Camilo Henríquez

Han escuchado que el amor es eterno y que el corazón nunca olvida. Bueno, si tenías alguna duda, éstas quedarán totalmente disipadas con esta increíble historia.

Michael Joyce hace algunos años que comenzó a sufrir de Alzheimer. La enfermedad ya está bastante avanzada, por lo que ha olvidado varios momento de su vida, señala La Vanguardia.

Una noche mientras se encontraba junto a su esposa Linda, con la que lleva casado 38 años, le propuso matrimonio.

La mujer le dio el sí y reconoció que pensó que a la mañana siguiente ya no lo recordaría, pero al otro día se llevó una emocionante sorpresa.

“Entonces, ¿cuándo vamos a hacerlo?”, el recordó Michael.

Linda no lo pensó dos veces y preguntó en una página de su comunidad en Nueva Zelanda si alguien podía casarlos ese fin de semana.

La mujer explicó que su esposo tenía Alzheimer y que “claramente había olvidado que estábamos casados”, pero que “a pesar de su mente confusa, obviamente sabe y siente que esto es algo que realmente quiere hacer. Para Michael será nuestra ceremonia y para nuestros amigos y para mí una ocasión realmente memorable”.

No pasó ni un día para que muchas personas se ofrecieran a ayudar y el sábado pasado se llevó a cabo la boda.

“A pesar de la neblina, hoy ha sido pura alegría”, dijo la emocionada mujer tras contraer matrimonio nuevamente con el amor de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo