Han escuchado que el amor es eterno y que el corazón nunca olvida. Bueno, si tenías alguna duda, éstas quedarán totalmente disipadas con esta increíble historia.
PUBLICIDAD
Michael Joyce hace algunos años que comenzó a sufrir de Alzheimer. La enfermedad ya está bastante avanzada, por lo que ha olvidado varios momento de su vida, señala La Vanguardia.
Una noche mientras se encontraba junto a su esposa Linda, con la que lleva casado 38 años, le propuso matrimonio.
La mujer le dio el sí y reconoció que pensó que a la mañana siguiente ya no lo recordaría, pero al otro día se llevó una emocionante sorpresa.
“Entonces, ¿cuándo vamos a hacerlo?”, el recordó Michael.
Linda no lo pensó dos veces y preguntó en una página de su comunidad en Nueva Zelanda si alguien podía casarlos ese fin de semana.
La mujer explicó que su esposo tenía Alzheimer y que “claramente había olvidado que estábamos casados”, pero que “a pesar de su mente confusa, obviamente sabe y siente que esto es algo que realmente quiere hacer. Para Michael será nuestra ceremonia y para nuestros amigos y para mí una ocasión realmente memorable”.
PUBLICIDAD
No pasó ni un día para que muchas personas se ofrecieran a ayudar y el sábado pasado se llevó a cabo la boda.
“A pesar de la neblina, hoy ha sido pura alegría”, dijo la emocionada mujer tras contraer matrimonio nuevamente con el amor de su vida.