Estilo de Vida

¿Infieles?: Estudio determinó las posiciones sexuales favoritas de ellos y ellas

La investigación determinó además que los infieles son más atrevidos con sus amantes en la cama que con sus cónyuges.

Dice la leyenda que las relaciones de infidelidad gozan de una adrenalina propia de lo oculto. ¿El sexo es más intenso porque el deseo y el riesgo se cruzan? ¿El sexo prohibido se traduce en sexo más experimental? Esta fueron algunas de las preguntas que un estudio realizado por Ashley Madison buscó contestar.

Recordemos que ashleymadison.com es reconocido como el sitio de citas para infieles más visitado del mundo. De hecho, aprovechando su gran red de usuarios realizó una encuesta a sus miembros.

 

Esto, para descubrir las diferencias entre hombres y mujeres cuando se trata de la búsqueda de placer.

Posiciones favoritas

Cuando se les pidió a los encuestados que nombraran su posición sexual favorita, hubo un ganador tanto para hombres como para mujeres: el estilo perrito. En el caso de los hombres un 49% pone a esta posición como la que más disfruta, y en el caso de las mujeres el porcentaje aumenta a 55%.

En el caso de los hombres, éste fue seguido por la posición “La vaquera” (mujer en la parte superior) con el 34% y luego se ubicó “El misionero” (hombre en la parte superior) con el 31%. En el caso de las mujeres el misionero ocupó el segundo lugar con el (31%), seguido por “Piernas al hombro” con el 26% en el tercer lugar.

Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para los hombres

El estudio apunta a que la mayoría de las parejas infieles son más atrevidos en la cama con sus amantes.

¿Sueños cumplidos?

¿Practican estas posiciones que tanto les gustan? Cuando se les preguntó qué posición sexual desempeñaban más con su cónyuge, la posición del misionero ocupaba el lugar más alto (53%).

Pero cuando se trata de una pareja extramatrimonial, la posición más realizada es el perrito (50%), seguido del misionero (32%) y la posición la vaquera (32%). Tanto para hombres como para mujeres.

Como el estilo perrito es la posición preferida de las mujeres, no es de extrañar que el 83% dijera que es capaz de alcanzar el clímax con su pareja extramatrimonial.

Top 5 Posiciones Sexuales Favoritas para las mujeres

 

Atreverse a jugar

A veces no se trata de qué tan bueno o malo es el tiempo de juego sexual en el dormitorio entre una pareja y su cónyuge, se trata de variedad. Es probable que el 51% de los encuestados se abstenga de probar nuevas posiciones sexuales con su cónyuge, mientras que el 93% dice que lo intenta con su pareja extramatrimonial

Cuando se trata de jugar dentro de la habitación, el 36% admite usar juguetes sexuales con su cónyuge, mientras que más de la mitad (60%) dice que lo hace con su amante.

En cuanto a los juegos de rol, el 17% participa en el juego de roles con su cónyuge en comparación con el 45% que participa en el juego de roles con su pareja extramatrimonial.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos